Project-Caelum: soporte para cmake y codigo reestructurado.

Bueno hacia bastante tiempo que no actualizaba esto. Lo cierto es que apenas si he tocado el proyecto, mas que nada por las vacaciones que me he pegado la verdad XD han estado genial la verdad ^^. La cuestión es que a cuenta de la pereza y las vacaciones pues no he tocado nada del proyecto así que tampoco había mucho que decir la verdad.

De momento el único cambio significativo que hay es que he añadido soporte para cmake al código, lo cual me ha facilitado bastante las cosas a la hora de reestructurar el código y me ayudará bastante también supongo a la hora de compilarlo para windows. Eso sí, ahora mismo el proyecto es como si hubiera dado un paso atrás y no hace nada. Me he dado cuenta que bastantes cosas importantes las había hecho sin pensar y a lo rápido con el entusiasmo de ver como quedaba, pero para nada ofrecía la flexibilidad que necesita el proyecto.

Aún faltan muchas cosas por hacer pero de momento lo imprescindible es:
  1. volver a programar los controladores de los personajes y sus respectivas habilidades
  2. integrar el sistema de paginación con el motor de físicas,
Esta última me imagino me va a dar muuchos problemas puesto que el mapa se carga dinamicamente y no hay tiempos de carga... :S

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