Project Caelum: de vuelta al trabajo…

Llevo bastante tiempo sin programar nada entre el "descanso" de exámenes y demás, pero parece que vuelven las ganas de hacer algo nuevamente.

El tema del plugin SkyX está totalmente integrado ya en el proyecto aunque aun hay cierto bug por resolver en SkyX sobre la luna, (es una pena, porque es preciosa) pero bueno, ahí no puedo hacer nada, no es competencia mía. El otro plugin, de geometría paginada, supongo que será mi siguiente paso, a ver si a partir de ahí ya tengo una forma de crear entornos y escenarios básicos y me puedo concentrar en el algoritmo de reconocimiento de gestos y en la estructura del juego sobre los hechizos de magia de los personajes y ya se puede ir haciendo algo jugable.

Humm... De momento estoy aún a falta de buenas ideas sobre un sistema de peleas (melee) que me convenza, igual es que le pido demasiado pero debería ser muy dinámico y permitir peleas extremadamente rápidas, en las que halla que hacer acopio de todos nuestros reflejos, pero en los que los controles sean medianamente intuitivos y se dependa de la propia habilidad del jugador para ganar el combate, en lugar de su nivel o personaje. Aun así, evidentemente, cada personaje dispondrá de diferentes cualidades, y será mas dado a la magia o al combate cuerpo a cuerpo.

Intentaré crear un nuevo video para enseñar el progreso en cuanto tenga el siguiente plugin a punto también ;)

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