Project-Caelum: Tendrá que esperar un poco

Últimamente me estaba costando un poco expandir nuevas funcionalidades y no me convence la flexibilidad de lo que hay hecho hasta el momento, además hay muchas cosas que han sido programadas un poco "on the fly" según salían y creo que está un poco chapucero la verdad. Así que estoy en planes de rediseñar todo el motor del juego y planearlo un poco más antes de ponerme a programarlo, para que pueda ser totalmente extendible. La idea es que cuando la codificación del proyecto esté terminada, siga siendo extendible mediante nuevos personajes e incluso nuevos ataques para cada uno etc. lo cual me hace rediseñar todo el código si quiero llegar a buen puerto.

Además a parte de todo esto me estoy centrando en el nuevo blender 2.5 al cual han cambiado bastante el GUI pero que también parece mas profesional y estoy aprendiendo nuevas técnicas de animación y sobre todo de rigging. En este caso es importante que aprenda bien todo esto sobre diseño 3D ANTES de realizar nada definitivo por que una vez realizados las mallas esqueletos texturizados rigging y animaciones realizar un mínimo cambio en alguna de las etapa supondría una cantidad de trabajo enorme e innecesaria si es posible evitarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario